Usted está en Inicio arrow Quiénes Somos
Equipo de Investigación PDF Imprimir E-Mail

 

La Sala Virtual de Investigación de Fotografía Venezolana es un espacio de acceso libre en Internet que ofrece información sobre colecciones nacionales que posee la UCAB, galerías de imágenes y referencias sobre investigaciones que se han realizado en el área.

Su objetivo es facilitar la consulta y el intercambio de fuentes primarias y secundarias para estimular la investigación en los campos de la Fotografía y la Comunicación Social. En ella, se podrá acceder a la base de datos de imágenes que posee la universidad, así como a las colecciones de Fe y Alegría, Cátedra de Fotoperiodismo de la UCAB, Shell, Gumilla, y Francisco Edmundo "Gordo Pérez" en sus respectivas galerías.

Equipo de Investigación:

Caroline de Oteyza: Directora del Centro de Investigación de la Comunicación de la UCAB (CIC-UCAB) y responsable de la línea de investigación Memoria comunicacional.

Mabel Calderín: Investigador asesor y documentalista del CIC-UCAB.

Miladys Rojano: Investigador del CIC-UCAB y coordinadora editorial de la SVI.

Liliana Martínez:
Coordinadora de contenido de la SVI de Fotografía, profesora de la Cátedra de Fotografía de la Escuela de Comunicación Social de la Ucab.


Ana María Lara: Tesista del trabajo de grado Archivo Fotográfico Shell: Selección de retratos en una publicación interactiva.

Paulimar Rodríguez: Tesista del trabajo de grado Archivo Fotográfico Shell: Selección de retratos en una publicación interactiva.

María Isabel Lorenzo: Tesista del trabajo de grado Desarrollo de la Sala Virtual de Investigación de la Fotografía Venezolana.

Ernesto Tovar: Tesista del trabajo de grado Desarrollo de la Sala Virtual de Investigación de la Fotografía Venezolana.

Marianna La Rosa Reyes: Tesista del trabajo de grado Desarrollo de la Sala Virtual de Investigación “Gordo Pérez”.

Gustavo Portella: Diseño gráfico

Nancy Álvarez:
Secretaría del proyecto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   Migración de la Sala Virtual de Investigación Fotografía Venezolana

 
Sindicación